miércoles, 24 de octubre de 2012

Descripción de sentimientos y emociones

Describe en primera persona (unas 5-10 líneas) los sentimientos y emociones que tendrías si vivieses las siguientes situaciones imaginarias:

  1. El profesor de lengua me acaba de poner un parte y yo no estoy de acuerdo con los motivos que ha escrito en él. Además, pienso en cómo se lo tomarán mis padres.
  2. Creía que al chico/la chica que me gusta le gustaba yo también, pero ahora resulta que ha quedado con otra/otro para ir el viernes por la tarde a dar un paseo. 
  3. La mañana del día de Reyes me desperté todo/a nervioso/a y cuando fui al salón no encontré regalos, ni dinero, ni nada. Mis padres me han dicho que se debe a la crisis.
  4. He pasado todo el día en Isla Mágica con mis amigos y lo hemos pasado estupendamente.
Acompaña tus textos con una fotografía ilustrativa. Debes encontrarla en esta página y utilizar el buscador de imágenes que tiene.
Por último, pega el enlace a la página de donde has tomado la foto.
Envíale el archivo de texto al profesor.

Please don't go

No hay comentarios:

Publicar un comentario